martes, 2 de agosto de 2011

Y pasado un año...

Aun recuerdo la primera vez que te ví, que te conocí, que te besé… parecía sacado de una novela de amor, de esas que nunca se olvidan y pasado el tiempo sigues recordando y, cuanod te viene a la cabeza sientes que el mundo es tuyo que eres capaz de todo. Hace bastante tiempo que no escribo, eso no se ignifica que le halla olvidado, supongo que no he escrito por que la vida da mil vueltas y las circunstancias cambian y las personas, pero él no, él no ha cambiado.

Llega un momento en la vida en la que tienes que tomar una decisión, la decisión de seguir con tu vida para no sufrir mas.

Ya ha pasado un año. Creí que un año iba a ser suficiente para olvidarme de ti, pero no es asi… cada dia te quiero mas y los latidos de mi corazón son mas grandes que cualquier bomba atómica.

9 comentarios:

  1. Hola, quiero decirte, que yo siento lo mismo de que cuando lo veo mi corazón late y late, no le hablo no, lo ví en una pizzeria con una amiga el año pasado y desde ese momento no dejo de pensar en el, sueño con él, imagino que estoy con él y muchas cosas más, TANTO? SI & no me avergüenzo de decirlo! Por él me cambié de cole, al colegio donde estaba él, ahora lo veo TODOS LOS DÍAS su salón esta al frente mío, AHORA. Antes era difícil porque su salon estaba en el segundo piso así que solo me conformaba con verlo en la salida, pero ahora lo veo más y más, me gusta como es, me gusta como es todo el, no le hablo no, pero trato de saber más cosas de él, soy una stalker :$ lo sé, pero solo con él, te juro que hasta encontré a su mamá D: no sé, me vuelvo loca, eso creo ? ? ...
    Antes pasaba por su costado normal, ahora no sé me da roche, no quiero, no me gusta, me incómoda, pero de todas maneras me gusta y mucho, mas que mucho, no demasiado? si no más y más cada día más y más, me gusta verlo conectado pero me da roche hablarle, entro a la cuenta de una amiga y le hablo desde ahí, con eso me conformo...
    Sé que él sabe quien soy, no lo sé pero lo sé, SIEMPRE CRUZAMOS MIRADAS MÁS NO PALABRAS, en los recreos el siempre anda con una pareja (un chico y una chica que son enamorados). Un día en un recreo el estaba con ellos y yo con una amiga, estabamos como a 20 metro de distancia y bueno la chica me miró y le hizo como un pequeño golpe a su enamorado señalando con la cabeza donde estaba yo, el chico que me gusta volteó y osu me miró y sonrió me puse roja como un tomate y me fuí corriendo de ahí osu :|
    Hoy en la mañana estoy subiendo por las escaleras para dirigirme a mi salón y el estaba ahí parado al frente, subo y los veo ellos me miran y se quedan callados observándome sentí que algo dentro mío se calentaba una presión que me quemaba recorrió todo mi cuerpo solo quería salir de ahí su mirada me mataba lo admito entré a mi salón y dí un gran suspiro de alivio pero al mismo tiempo de emoción. Lo único que sé es que esto no es una ilusión u obsesión lo sé, siento que esto es amor, es la primera vez que me pasa.
    Encontré tu página y leí todo :) me gustó y me identifiqué también con ello, solo quiero ser feliz yo, y quiero que él sea feliz con quien sea, si es conmigo tal vez, MEJOR AÚN! Me gusta me gusta! & creo ahora que me eh enamorado! ♥ LO AMOOOOOOO!
    GRACIAS :) A TI POR TODO, AUNQUE NO TE CONOZCA GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como expresas lo que sientes me siento super identificada hace poco hubieramos hecho un año juntos y cuando me dejo pense que con un par de meses o un año seria suficiente para poder olvidarle pero no aun le sigo queriendo como el primer dia e incluso mas. Él está con otra y aunque no nos hablamos por cosas de la vida y tantas peleas que hemos tenido le deseo lo mejor y me alegro de que haya encontrado a alguien que le haga feliz y que le de lo que yo no pude en su día. Me gustaría que te pasases por mi blog y vieses algunas de mis entradas seguro que te gustan porque veo que sientes lo mismo que yo :) Ahh! Lo repito! ME ENCANTA! *_* Saludos

    http://dreams-13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. *__* Molt bó! Creo que no eres la única que lo siente :/

    ResponderEliminar
  4. 7 meses no le veo
    y lo recuerdo cada segundo, mas aun con lo que escribiste me siento identificada xd
    pero vueno, esta a kilometros de distancia
    solo vasta esperar :c

    ResponderEliminar
  5. hola, me encanta tu blog me lo recomendo una amiga, yo tambien tengo uno, me lo hice el año pasado y lo deje, perohe vuelto a publicar, me gustaria mucho que me dieses tu opinion, yo tambien escribo sobre cosas que me suceden, buenas malas...lo que sienta. bueno pues eso, que me harias un gran favor dandome tu opinion gracias PD: se llama anastasia-little-corner.blogspot

    ResponderEliminar
  6. buen blog :) que sepas que te sigo y espero que te pases por el mio un beso!

    http://dulcesaborsaladoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog. Llevo siguiendolo un tiempo y me gusta como escribes. Si tienes un poco de tiempo, me encantaría que te pasaras por el mio y el de una amiga. Te lo dejo por aquí:
    recuerdosenunbaul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Me gusta mucho tu blog, y por eso te he nominado a un premio en el mio:)) http://ptdkadt.blogspot.com.es/2014/02/nominadaos-al-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  9. Me preguntó:
    -¿por qué hay tantos blogs de este tipo?.-
    -La gente no siempre entiende lo que es tener un universo sano- Respondí de forma elegante y despreocupada.
    Y lo que hallé en mis palabras fue una simple recreación del grave problema que existe, a la vista y oculto, en el laberinto inexistente mundial.

    ResponderEliminar

cualquier pregunta que querais saber sobre lo que escrito dejarme un comentario ok?:)