viernes, 10 de septiembre de 2010

Me estoy volviendo loca.

Bajo los efectos de una anestesia no sientes nada... ni dolor, ni hambre, ni sueño. No sientes el aire que respiras y vives en un mundo neutro. Hay gente que dice, que ve en pequeñas imágenes lo que más le importa en el mundo, otras dicen que ven pasar su vida como en una película en blanco y negro, y otras sin embargo afirman que no sueñan... que no ven nada.


Yo he experimentado la sensación, y solo te veía a tí... tienen razon las personas que dicen que "ven lo que más le importa" pero, tambien tienen razón las personas que dicen que "ven pasar toda su vida como una película antigua".
Yo no solo soñaba contigo en blanco y negro... tambien en color, en sepia, en negativo, de frente, de espalda, serio, riendo... pero solo te veía a tí y, de fondo solo sonaba la cancion que te compuse y el sonido del agua chocando en las rocas de la playa.

Intento olvidarte, intento no pensar en tí, intento no ver las fotos en las que tu apareces, intento no escuchar las canciones que me recuerdan a tí... pero no puedo.
Cada vez que intento olvidarte pienso más en tí, cada que intento pensar en otra cosa que no seas tú, apareces como por arte de mágia otra vez en mi cabeza, tengo fotos tuyas en todas partes: en el ordenador, en mi habitacion, en mi cabeza... y ya no puedo escuchar una sola cancion que no me recuerde a tí.

Creí que estando en el hospital ingresada un par de días (sin ver mi habitacion, ni ordenador...) y aturdida bajo los efectos de una anestesia y un dolor agudo de rodilla, me salvarían de pensar en tí por lo menos un segundo... pero no es así.
Los días pasan y cada vez te quiero más... y me estoy volviendo loca de tanto quererte.
Tienen razón las personas que afirman que bajo los efectos de una anestesia "ven pasar toda su vida", por que mi vida eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier pregunta que querais saber sobre lo que escrito dejarme un comentario ok?:)