jueves, 16 de septiembre de 2010

Vuelvo a caer en tu tentación!

El amor consuela como el resplandor del sol despues de la lluvia.
William Shakespeare.
Que pena que el resplandor aún no halla aparecido... estoy encerrada en una tormenta constante y un arcoiris imnotizador que siempre me engaña.

No haces mas que hacerme daño, pero estoy tan ciega que vuelvo a caer en tus redes.
No me doy cuenta realmente de lo que estoy haciendo...
Cupido no es quien parece... no es un ángel que une corazones, sino un diablo que con sus flechas, los hiere...
Cuando te conocí guardé unas cuantas fotos tuyas en mi movil para verlas de vez en cuando y alegrarme el día... Ahora cada noche borro una de ellas, aunque me cueste y lo pase mal, lo unico que quiero es porderte olvidar, por lo menos por un tiempo, por que sé nunca podré hacerlo del todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier pregunta que querais saber sobre lo que escrito dejarme un comentario ok?:)