jueves, 2 de septiembre de 2010

No puedo olvidarte... No quiero olvidarte.

Aun recuerdo el momento en la playa tocando la arena, sintiendome libre mientras pensaba en tí y cogiendo la concha en la que luego escribí tu nombre para guardarla como recuerdo de este verano tan feliz.
Aun recuerdo las palabras que me decias que solo me sacaban sonrisas como una niña.
Recuerdo la mirada con la que me imnotizabas y me hacias sentir bien.
Hecho de menos tu voz, que aun sigo escuchando en mis sueños.
wake me up when september ends - green day. (despiertame cuando termine septiembre):
http://www.youtube.com/watch?v=NU9JoFKlaZ0&ob=av3e
El verano llega a su fín y no lo soporto!!
Quiero vivir un verano eterno en que los dias junto a tí sean perfectos como en los cuentos.
Quiero componerte mil canciones a la luz de la luna y ver que existes, que no eres sueño y que mañana cuando despierte tu estes en este mundo... por que no seria lo mismo sin tí y por que el mundo sin tí, no es mundo para mí.
Quiero volver a sentir la orilla del mar, por que un verano inolvidable no se borra de tu mente sin mas... por que yo aunque lo intente no te puedo olvidar.

2 comentarios:

cualquier pregunta que querais saber sobre lo que escrito dejarme un comentario ok?:)